La BUAP arrancó el programa de Apoyo Tecnológico y de Conectividad 2020

El Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, puso en marcha el programa de Apoyo Tecnológico y de Conectividad 2020, con la primera entrega de mil 500 equipos de cómputo en préstamo a estudiantes de nivel medio superior y superior inscritos en el periodo Otoño 2020.

Acompañado de la directora de Administración Escolar (DAE), María Elena Ruiz Velasco, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria el Rector de la BUAP supervisó la entrega de los equipos a las y los estudiantes, quienes cumpliendo con la sana distancia y las medidas sanitarias establecidas, ingresaron al recinto por bloques cada 20 minutos.

A través de la firma de un convenio de resguardo, los estudiantes reciben el equipo de cómputo que utilizarán para mejorar su experiencia de clases en línea durante el periodo académico Otoño 2020.

La titular de la DAE comentó que “la convocatoria se publicó el 4 de septiembre para todos aquellos jóvenes que requerían de un equipo. La Comisión Institucional de Admisión validó los datos de aquellos que cumplieron los requisitos y a partir de este lunes se están entregando a los estudiantes en Puebla, y los días 23 y 24 de septiembre se convocarán a las y los beneficiarios en las sedes regionales”, explicó.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee