La organización FINSABA lleva apoyo a cientos de familias en situación vulnerable

La organización FISANBA, dedicada a  apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, en especial a aquellas de la tercera edad y niños de escasos recursos, realizó una jornada de trabajo durante el último fin de semana de Agosto.

El pasado 29 de agosto el equipo FINSABA distribuyó diversos apoyos a 200 familias en varios puntos del estado de Puebla, apoyos en lo que respecta a libretas, estucheras completas, peluches, fruta, charolas de carne, pañales entre otros.

Por su parte, Ivonne Sánchez, directora de la Fundación, puntualizó que "cuando hay voluntad y unión entre varias personas se pueden lograr grandes cambios en el mundo" expresó, por ello agradeció al Licenciado José Antonio López por sumarse y cubrir parte de esta entrega, así como también al Club Rotarac Puebla de los Ángeles y a Red de Manos Emprendedoras por fortalecer los lazos con la organización.

Cabe destacar que a sus 10 meses de vida, FISANBA lleva alrededor de 7500 apoyos brindados directamente a adultos mayores y a 5000 niños y niñas de la entidad poblana, cuenta con un equipo de trabajo de 15 personas que día a día trabajan en la búsqueda de apoyos alimentarios a bajos costos y de buena calidad para que los beneficiarios puedan completar su alimentación diaria con leche, abasto y carne, piezas fundamentales en la alimentación.

Por último, para hacer frente a la pandemia por Covid-19,  se han contado con las medidas de higiene para prevenir la propagación del virus.

Además se extiende la invitación a la ciudadanía en general para que se sumen a donar y continuar apoyando a quien más lo necesita, los centros de acopio autorizados son los siguientes:

 

-Instituto mexicano de Periodismo ubicado en av. 47poniente #1156 Col. Reforma Agua Azul.

-Calle Tepexi #13 Interior 3 Col. Granjas del sur

-Carretera Federal a Tlaxcala #641 Col. El Capulín.

-Calle Tijuana #36 Col. San Rafael Oriente.

-Calle Montealbán #24 Col. Lomas de San Miguel.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee