Puebla participará por el Premio IMSS a la Competitividad 2020

El Premio IMSS a la Competitividad es el reconocimiento que se otorga a las unidades que han demostrado contar con un clima organizacional favorable, resultados competitivos y generación de una mejora continua y sistematización de sus procesos, comentó la encargada de la Coordinación de Competitividad de la Oficina de Representación en Puebla, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rocío Alejandra Rocha Cortez.

 

El año pasado, cinco unidades obtuvieron dicho reconocimiento, y fueron un punto de referencia nacional.

 

Anualmente, las unidades médico-administrativas y sociales que conforman el IMSS en Puebla, trabajan en mejorar los procesos de calidad y competitividad.

 

Las unidades que han sido premiadas son:

 

  • Hospital Rural (HR) Ixtepec y Centro Vacacional Atlixco-Metepec, el premio IMSS a la Competitividad 2016 y Distintivo Águila Oro 2017.
  • HR Ixtepec, el Distintivo Águila Doble Oro 2018 y Triple Oro 2019.
  • Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, 2 y 6, el Premio IMSS a la Competitividad 2019.
  • Centro Vacacional Atlixco-Metepec, Distintivo Águila Doble Oro 2019.

 

 

Este año, las unidades que participan por primera vez en la modalidad “Premio IMSS a la Competitividad” son: la UMF No. 22, en Teziutlán; la Guardería Ordinaria No. 2; y la Subdelegación Puebla Norte.

 

El HR en Ixtepec concursa por el Premio IMSS a la Competitividad en la categoría Distintivo Águila Oro (segunda vuelta del Premio); las UMF No. 1, 2 y 6 participan por el Distintivo Águila Oro; y el Centro Vacacional Atlixco- Metepec por el Distintivo Águila Triple Oro.

 

Por último, la funcionaria puntualizó que la meta de este año es lograr mejorar la calidad, para que más unidades se sumen a la lista de los galardonados.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee