Asaltan a trabajadores de Megacable en Huexotitla, les roban herramientas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en la colonia Carmen Huexotitla a Víctor “N.”, de 34 años de edad y Javier “N.”, de 22 años de edad, presuntamente dedicados al robo a interior de vehículo en agravio de empresas de telecomunicaciones.

 

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, realizaban labores preventivas sobre la Avenida 31 Oriente, cuando se percataron que un empleado de Megacable solicitó ayuda para detener a dos masculinos, a quienes señaló como responsables de sustraer herramienta diversa de un vehículo propiedad de la compañía para la cual labora.

 

En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la Avenida 2 Sur, con la detención de ambos individuos. Asimismo, se recuperó un taladro, desarmadores, objetos punzocortantes y dinero en efectivo, producto del acto ilícito.

 

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que estas personas estarían relacionadas en la comisión de diversos robos en agravios de empresas de telecomunicaciones. Además, se tomó conocimiento que Víctor “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación y de autopartes.

 

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee