Gobierno Municipal entrega más de 1,500 apoyos a comerciantes y artesanos afectados por la contingencia sanitaria

En cumplimiento al acuerdo de la Sesión Ordinaria de Cabildo del pasado 12 de julio, por el cual el cuerpo edilicio donó su compensación anual para subsidiar la entrega de hasta mil 500 apoyos a comerciantes y artesanos de mercados temporales, la Secretaría de Gobernación Municipal ha dado trámite a 250 y está en proceso la entrega de 799. 

 

Gracias a la convocatoria e información oportuna, las y los beneficiarios han acudido a las instalaciones de la dependencia en tiempo récord para recibir el apoyo de tres mil pesos para aminorar el impacto económico derivado de la emergencia sanitaria.

 

Los recursos derivados de la donación de regidores fueron destinados a artesanos y comerciantes de los mercados temporales ubicados en el jardín de Analco, zona de Los Sapos, Corredor Artesanal del Carolino (John Lennon y la Fuga de Don Porfirio), Callejón de Variedades y mercado Lombardo Toledano, conocido como Jardín del Arte.

 

La Secretaría de Gobernación Municipal, en coordinación con la Tesorería Municipal, reitera su compromiso de seguir apoyando las propuestas que el Cabildo poblano apruebe para el regreso a la Nueva Normalidad y a favor de la reactivación de la economía local.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee