Estudiantes de excelencia en Huejotzingo serán becados por la UDLAP

Derivado del Convenio que sostiene el H. Ayuntamiento de Huejotzingo y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, presentó a directores de distintos bachilleratos del municipio la convocatoria que contempla el otorgamiento de 13 becas, tres del 100% para estudiar cualquiera de las Licenciaturas que oferta la universidad y 10 del 95 por ciento para la Licenciatura en Enfermería.



La Alcaldesa sostuvo una reunión virtual con los directivos con la finalidad de dar a conocer entre los alumnos de diversos bachilleratos las 13 becas que forman parte del convenio de apoyo financiero para estudiantes de excelencia académica en el municipio y que se ofertan por segundo año consecutivo en beneficio de la juventud huejotzinga.

Durante la reunión, además de presentar esta convocatoria, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado y el Director de Educación, Miguel Angel Vargas refrendaron su apoyo a las autoridades del Bachillerato Héroes del 5 de Mayo, Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla plantel 18 de Santa Ana Xalmimilulco, Bachillerato Diego Rivera de San Mateo Capultitlán, Bachillerato Mario Molina de Santa María Nepopualco y los Bachilleratos Digitales Números 30 y 62, mostrando con hechos su compromiso con la educación de la juventud y sentando las bases para un regreso a la actividad escolar seguro, una vez que haya condiciones en el Estado y en el Municipio para volver a la nueva normalidad.

Por su parte las autoridades educativas participantes en esta reunión virtual reconocieron el fuerte apoyo que han recibido por parte de esta administración municipal e hicieron hincapié en su disposición para seguir construyendo un mejor municipio a través de la educación y la formación de las generaciones futuras.

La Convocatoria de Becas UDLAP estará vigente hasta el 27 de junio del presente año, y los interesados sólo deben presentar examen de admisión. Para obtener mayores informes los aspirantes pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee