Charla con tus ídolos Carlos Poblete y Nicolás Vikonis en línea

El Instituto Municipal del Deporte (IMDP), impulsa el fomento de la práctica deportiva en las familias poblanas desde las redes sociales. Este 10 de junio, en punto de las 17 horas y desde las redes sociales de la dependencia, Carlos Poblete y Nicolás Vikonis, ambos miembros del Puebla F.C., compartirán sus experiencias profesionales y conversarán con el público respecto a sus inquietudes en torno a la vida en el deporte.

 

Esta actividad forma parte de la serie de charlas que se llevan a cabo cada miércoles desde redes sociales con diferentes personalidades de mundo deportivo, en esta ocasión se contará con la presencia de Carlos Poblete Jofre, jugador legendario del Campeonísimo Puebla 89-90 y actual director de Desarrollo Deportivo del Puebla F.C, y Nicolás Vikonis Moreau, actualmente jugador guardameta en la primera división. 

El Gobierno de la Ciudad seguirá generando actividades desde diversas plataformas digitales con el objetivo de promover contenido recreativo y formativo, para que las familias sigan activándose física y mentalmente desde su hogar.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee