Aseguran dos vehículos con reporte de robo en diversos puntos de la entidad

Como resultado de la conjugación de labores de inteligencia y operatividad policial, recientemente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

 

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, tomó conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo en inmediaciones de la calle Fresnos, de la colonia Veracruz, motivo por el cual Policías Municipales se aproximaron al sitio.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien refirió que momentos antes lo desapoderaron de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color azul. En consecuencia, las características de la unidad se boletinaron a las nueve zonas operativas de la capital para su inmediata localización.

Derivado del robustecimiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad, intercambio de información, implementación de esquemas de inteligencia y reacción policial, el automotor fue localizado en menos de 24 horas, sobre la calle 4 Sur, de la colonia El Salvador.

Adicionalmente, se detectó la presencia de un segundo vehículo marca Ford, tipo Figo, color rojo. Es importante señalar que, este automóvil también contaba con reporte de robo desde el pasado mes de abril, en la colonia Loma Bella.

Conforme a Protocolo de Actuación Nacional Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales procedieron al aseguramiento de ambas unidades, las cuales quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee