Esto hay detrás de un presunto secuestro en la colonia Alseseca

Momentos de tensión se vivieron en la colonia Alseseca, pues al filo de las 3:30 PM a la altura de la 24 sur y 39 oriente, se reportó un presunto secuestro en contra de una joven que transitaba en la zona.

Fue mediante el chat de WhatsApp de vecinos de la zona que testigos alertaron de la situación ante la cual nada pudieron hacer más que alertar a las autoridades sobre lo sucedido.

Ante un llamado al 911 unidades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Policía Estatal arribaron al punto donde, de acuerdo con testigos, un vehículo color blanco interceptó a la presunta víctima e incluso tomó la vialidad en sentido contrario para lograr su cometido.

En consecuencia, diversas unidades policiacas efectuaron recorridos en los al rededores de la colonia Alseseca hasta horas de la tarde para intentar ubicar a la presunta víctima de privación ilegal de la libertad.

Incluso los vecinos de la zona en la que ocurrió el hecho se mantuvieron alertas y expectantes por momentos al exterior de sus domicilios a fin de esclarecer lo sucedido.

Fue horas más tarde que familiares de la joven informaron que ya se encontraba en casa y que todo se había tratado de una discusión con su pareja sentimental misma que se salió de control, por lo que sólo se procedería a la retención del vehículo involucrado.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee