Presunto intento de robo de infante deja un detenido en Los Álamos Toltepec

En atención a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en la colonia Los Álamos Toltepec a Ricardo “N.”, de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de infante.

 

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, efectuaban un recorrido de seguridad cuando fueron alertados, vía DERI, sobre la comisión de una conducta delictiva en inmediaciones de la calle 6 Oriente, motivo por el cual los elementos se trasladaron brevemente al sitio para brindar el apoyo correspondiente.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un hombre como responsable de ingresar a su domicilio para sustraer su menor hija de tres años de edad e intentar darse a la fuga. En consecuencia, las Fuerzas Municipales se aproximaron hacia el varón y procedieron a su detención.

Es importante reconocer que, personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC, brindó asesoría psicológica de primera intervención tanto a la menor como a sus familiares.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee