Detienen a cuatro por presunta portación de arma de fuego

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana  detuvo en la colonia Los Ángeles Barranca Honda a Luis “N.”, de 34 años de edad; Emmanuel “N.”, de 31 años de edad; Juan “N.”, de 30 años de edad y Esteban “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la presencia de personas, aparentemente armadas, a bordo de un vehículo Chevrolet, Meriva, color gris, estacionado sobre la calle 65 Norte. En consecuencia, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, se trasladaron al punto.

Una vez en el lugar y con las debidas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacia la unidad. Durante el proceso de entrevista con cuatro tripulantes, los efectivos descubrieron que los masculinos portaban tres armas de fuego y más de 30 cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación necesaria para la legal portación de las referidas armas, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de los cuatro individuos quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones pertinentes.

.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee