Con ayuda del SEDIF, joven consigue silla de ruedas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la silla de ruedas que le otorgó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), el joven Rogelio, de 20 años, ya podrá acudir a sus terapias de rehabilitación, pues no puede caminar debido a que se cayó de un segundo piso.


Guadalupe Vélez, su madre, fue quien realizó el trámite respectivo durante una Jornada de Atención Ciudadana que cada martes se lleva a cabo en las oficinas centrales de la calle 5 de mayo 1606, así como en las 21 delegaciones que abarcan los 217 municipios del interior del estado.
“Yo invito a todas las personas para que se acerquen a las jornadas del DIF, que vengan y que tengan la confianza porque aquí sí los están atendiendo”, expresó al recibir el aparato funcional que le entregó la directora del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos. La señora Guadalupe, resaltó la atención recibida por parte del personal del organismo, al reiterar que su hijo tendrá una mejor calidad de vida con la silla de ruedas antes mencionada.
“El DIF está respondiendo al llamado de la gente y les doy las gracias por atender la petición que hicimos, pues mi hijo no puede caminar porque se cayó del segundo piso cuando realizaba un trabajo en los tanques de agua”, recalcó.
Con esta acción, es como el Sistema Estatal DIF, refrenda su compromiso por escuchar y atender a cualquier persona en situación de vulnerabilidad durante las Jornadas de Atención Ciudadana.
Es preciso comentar que la audiencia pública del interior del estado de este martes se llevará a cabo en municipios como: Jalpan, Huauchinango, Ahuacatlán, Teziutlán, Tetela de Ocampo, Zautla, Zaragoza, Santa Rita Tlahuapan, Cuautlancingo, San Baltazar Campeche, Tzicatlacoyan, San José Chiapa, Chilchotla, Nealtican, Cohuecan, Cuayuca de Andrade, Reyes de Juárez, Jolalpan, Acatlán de Osorio, Tehuacán y Zoquitlán.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee