Alianzas con Morena para 2021 deberán respetar la ideología de la 4T

Con el propósito de escuchar todas las opiniones ciudadanas y abrir las puertas a aquellos partidos que sean coincidentes con la ideología de la Cuarta Transformación, el dirigente en el estado de Movimiento Regeneración Nacional, Edgar Garmendia de los Santos, no descartó construir alianzas políticas rumbo a los comicios del 2021.

En entrevista destacó que primeramente se atenderán los acuerdos pactados por el Comité Ejecutivo Nacional, contemplando que las afinidades políticas son diversas dependiendo de cada estado de la república y la forma de trabajar de cada instituto político.

En el caso de Puebla reconoció que ya hay pláticas con militantes de todos los partidos políticos, que han mostrado su interés por sumarse a las filas del cambio verdadero e incluso han recomendado alianzas con sus fuerzas políticas; empero esto dependerá de consolidar acuerdos y de constatar que el partido interesado en sumar fuerzas con MORENA, tenga un interés real por trabajar a favor de la sociedad y no solo busque el poder por el poder mismo.

Leer más: Se deslinda Fredy Erazo de participar en la defensa legal de "El Grillo"

Lamentó que en la actualidad persistan aquellos partidos que solo operan en busca de enriquecerse y precisamente MORENA no abrirá las puertas a compromisos con dicha forma de hacer política. 

Garmendia de los Santos subrayó que en Regeneración Nacional lo más importante es la causa social y por eso se trabaja, constituyendo las casas de defensa de la 4T y operando hombro con hombro con la población, en busca de mejores condiciones de vida. 

Subrayó que la política de confrontación no va con los ideales del movimiento, ya que la sociedad está cansada de palabrería y busca resultados y atención a necesidades prioritarias.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee