Convoca Miebach Consulting a Empresas a Participar en su Estudio de Tercerización 2020

Convocan a empresas en general y a 3PL’s (Proveedores de Servicios Logísticos) a participar en el Estudio de Tercerización 2020 de Miebach Consultingla firma líder en el mundo de consultores e ingenieros para la cadena de suministro.

El Estudio de Tercerización de Miebach Consulting ha sido un tema permanente en el medio logístico global desde hace más de 20 años, cuando se realizó por primera vez (1998). Esta serie de estudios nos presenta una interesante fotografía del estado y desarrollo de la tercerización de la logística, desde sus inicios hasta su cúspide y profesionalización.

En esta ocasión, la empresa comenzará a recibir respuestas a partir del lunes 27 de enero y hasta el día 6 de marzo de 2020. La liga para el cuestionario en línea para el Estudio de Tercerización 2020 es:

Proveedores de Servicios: https://www.surveymonkey.de/r/ES_Outsourcing_3PL

Empresas Comerciales e Industriales: https://www.surveymonkey.de/r/ES_Outsourcing

“Este tipo de Estudios permiten a Miebach Consulting obtener un mapa actual de tendencias de primera mano, ver cómo van cambiando las situaciones cada dos o tres años y poderlas comparar y analizar. Los resultados de esta edición se presentarán en septiembre del 2020”, indicó Héctor Quiñones, Director General de Miebach Consulting México.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee