Maluma y su gira World Tour llegan a Puebla

Después del rotundo éxito de Maluma y su gira World Tour por su paso por México en mayo pasado, OCESA se complace en anunciar que el cantante regresará a nuestro país para agasajar  a sus seguidoras una vez más.


Será el 12 de diciembre cuando el reguetonero ofrezca una presentación en el Auditorio GNP Seguros de Puebla para cerrar el año con lo mejor de la música urbana.
Además de su visita a los poblanos, el cantante se presentará en los siguientes lugares:

  • 28 de noviembre: Foro GNP Seguros, Mérida
  • 05 de diciembre: Auditorio Citibanamex, Monterrey
  • 07 de diciembre: Auditorio Telmex, Guadalajara
  • 12 de diciembre: Auditorio GNP Seguros, Puebla
  • 13 de diciembre: Auditorio Nacional, CDMX

El video de su tema Instinto Natural a dueto con el panameño Sech tiene más de 10 millones de reproducciones a tan sólo una semana de estrenarse. Además, ya se encuentra entre las 10 canciones más escuchadas por los fans del cantante en Spotify. Su nuevo material 11:11, que se lanzó al mercado en este año, ha logrado una gran aceptación por parte de su público en Latinoamérica y Estados Unidos.
En el álbum, Maluma canta sus temas en compañía de grandes artistas de talla nacional e internacional como Madonna, Ricky Martin, Nicky Jam, Ozuna, Sech, entro otros. Actualmente, el intérprete de HP ofrecerá una serie de conciertos en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.
Considerado como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, Maluma se prepara para realizar una extensa gira por Estados Unidos y posteriormente, regresará a nuestro país con su gira World Tour. El intérprete se presentará en el Auditorio GNP Seguros de Puebla el próximo 12 de diciembre. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 22 y 23 de agosto; y un día después podrás adquirir los boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema E-Ticket. www.eticket.mx

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee