Puebla será sede del 'Black Sheep El Despertar'

A partir de éste 2024 en #Puebla, todos quienes desean alcanzar el éxito como emprendedores y empresarios, no se pueden perder la presentación del movimiento #BlackSheep, que buscará apoyarles, impulsarles y conducirles para alcanzar sus sueños.


"Y ésto se reforzará con un ciclo de conferencias y dinámicas, con expertos y profesionales, además de invitados especiales, de manera totalmente gratuita para todas las personas", indicó el productor Charly Meier, que confirmó la visita y participación de Sergio Mayer.


Así, durante Rueda de prensa se anunció la realización del gran evento "Black Sheep El Despertar", el próximo 30 de Noviembre en el Auditorio Explanada Puebla, con seis horas de pláticas y diversas actividades para incentivar ese deseo de crecimiento, pero sobre todo para compartirles tips y secretos.


"Lo que deseamos es impactar entre el mayor número de personas, ayudarles a detonar sus habilidades y potencializar sus fortalezas", agregó Tomás Gracia, reconocido conferencista que advirtió buscarán llevar el mundo del despertar y la formación a otro nivel.


Acompañados por Claudia Cebrián, Veronika Santos, JuanSa Garcia y Jennifer Murillo, puntualizaron que éste primer evento es el inicio de La Gira "Black Sheep" 2025, que visitará Guadalajara, Monterrey, CDMX, León, Cancún y Sonora, durante su fase "El Origen", para compartir experiencias y casos de éxito.


Aunado a todo lo anterior, #CharlyMeier informó que ya estrenó su libro, titulado "de Ovejas Negras, a líderes empresariales", compartiendo sus logros como fundador de Grupo Markethink, creador de la marca Autoart World, la producción de La Gran Batalla Culinaria y ahora impulsando el movimiento Black Sheep.

Puebla de zaragoza °C
  23.06.2024 Ferienhaus Ostsee