La Casa del Patrón recibirá a los mejores artistas en su séptimo aniversario

Para ofrecer shows especiales, con cantantes y músicos en vivo, regresa a Puebla éste 2023 La Casa del Patrón con un concepto estilo Showcenter, donde clientes y comensales podrán disfrutar de exquisitos platillos y las bebidas de su preferencia, en un ambiente de calidad y buen servicio.

"Tendremos en el escenario a diferentes cantantes, que cuentan con gran trayectoria y que serán los encargados de amenizar cada noche, estamos seguros de que su visita será una experiencia muy especial", expresó Viridiana Muñoz gerente general.

Acompañada por el gerente operativo, Iván González, durante #RuedaDePrensa resaltaron que cada noche habrá presentación de artistas de excelente nivel, además de estrellas invitadas. Y aprovecharon para anunciar sus eventos próximo en el marco de la celebración de su #7Aniversario:

Sábado 15 de Julio - Carlos López el "Dj Gato" con lo mejor 80´s y 90´s.

Sábado 22 de Julio - Alán Cisneros con su Banda Sinaloense.

Sábado 29 de Julio - Richard White, Crooner con su show un "Viaje en el Tiempo".

Asímismo, se presentó al elenco artístico de la también llamada #LaCasaDeEspectáculosEnPuebla, ellos son:

Aarón Ramírez, Catherine Mena, Ángel Crúz "Titan", Alex Alegría, Miriam Villela, el Grupo Espacio y Tiempo, José Luis Muñoz y Roberto Espindola "Chinovvador".

Así que comienza a agendar para visitarles en Circuito Juan Pablo II, No. 2706; puedes llamar para reservaciones al: Reservaciones: 2215685808. Y prepárate para vivir una experiencia única e innolvidable.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee