Pandora & Flans regresan con su ‘Inesperado Tour’ al Auditorio GNP

Dos de las agrupaciones femeninas que marcaron la música de los 80’s regresan a la entidad poblana para cantar sus mejores éxitos, es así como Fernanda, Mayte e Isabel de Pandora compartirán escenario con Mimí e Ilse de Flans para corear con sus seguidores los mejores éxitos de la época con su ‘Inesperado Tour’.

Será en un escenario de 180° donde las artistas canten para el público poblano por dos horas en el Auditorio GNP Seguros el próximo 29 de septiembre en punto de las 20:30 horas con su gira ‘Inesperado Tour’, con la seguridad de hacer ‘Sold Out’ como en otros Estados de la República Mexicana como Guadalajara, Monterrey y CDMX.

En conferencia de prensa, los integrantes de ONE PRODUCTION, empresa responsable del concierto, afirmaron que también buscan llegar a las nuevas generaciones con la música de los entrañables 80’s en las que; ‘Las mil y una noches’, ‘como te va mi amor’, ‘alguien llena mi lugar’ y ‘como una mariposa’ fueron éxitos clave en la carrera musical de las agrupaciones.

Leer más: Ricardo Arnaiz comparte su pasión por la animación

Es importante destacar que el show reunirá lo más sofisticado en lo que se refiere a tecnología y escenotecnia, también Pandora y Flans serán acompañadas por músicos de primera calidad para cantar sus más grandes éxitos a lo largo de 35 años de trayectoria.

Por su parte, los representantes de ONE PRODUCTION, señalaron que son cerca de 19 sold´s out´s los que han logrado Pandora y Flans a sólo dos años de crear esa fórmula femenina que de nueva cuenta regresa a territorio poblano, donde habrá nuevos vestuarios, mayor producción musical manteniendo los mismos precios de la ocasión pasada a fin de que los poblanos vuelvan a vivir la experiencia de ‘Inesperado Tour’.

Rodolfo Viveros director de relaciones institucionales, Aranza Fuentes directora de imagen, Mino d’ Blanc director de comunicación social de one production, confirmaron que habrá dinámicas para ‘Meet and greet’ a través de canales de comunicación oficiales.

Finalmente, la venta de boletos ya dio inicio y los precios van desde los $505 pesos hasta $2700 en zona Vivir es Increíble, con siete puntos de venta autorizados como lo son las taquillas del Auditorio GNP, CCU, Auditorio Metropolitano entre otros además a través de la plataforma eticket.mx .

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee