El Mariachi Vargas de Tecalitlán se presentará “Desde la raíz” en Puebla

El mariachi Vargas regresó a Puebla con su Tour “Desde la raíz” en el que compartirán un amplio repertorio de canciones y un espectáculo que enamorará a todo su público, la presentación se realizará en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario a las 20:30hrs.

El mariachi Vargas previamente compartió a los medios que parte de esta presentación es con la finalidad de seguir promoviendo la música folklórica tradicional mexicana dentro del país y fuera de este, ya que durante sus más de 100 años de trayectoria se han presentado en muchas partes del mundo entre las que se encuentra New York, Corea, Argentina, entre otros en los que ellos se encargan de brindar un espectáculo que lleve las tradiciones mexicanas al mundo.

En el espectáculo de este 11 de marzo se utilizarán más de 3 vestuarios y se interpretarán canciones de autoría del mariachi Vargas como de otros cantantes de talla internacional como lo fue Vicente Fernández, quien comentó Iván García una de las canciones de mayor dificultad de interpretar para él es “Volver Volver” quien interpreta el Sr. Fernández.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee