Asociaciones y dj´s se suman a ‘Girl Power’, evento a favor de mujeres vulnerables

A fin de mostrar que trabajando en sinergía se pueden aterrizar proyectos positivos con causa, la comunidad de DJ’s en Puebla se sumaron a la Asociación SMC (Solución a Mujeres en Crisis de México) A.C. para realizar una actividad que permita recabar apoyos y al mismo tiempo permita impulsar a nuevos talentos creativos.

“El objetivo es generar conciencia y hacer un llamado para que nos ayuden a recaudar insumos que se habrán de canalizar a mujeres en situación de abandono en zona rural”, expresó Rosy Cortés de la Rosa, Presidenta de la Asociación SMC, que recordó que esto será en el marco del Día Internacional de La Mujer 2023.

Junto con Paty Luna, Directora de vinculación Social del movimiento Construye, confirmaron durante rueda de prensa que con el respaldo de DJ’s Community Puebla se ha organizado una presentación especial con la participación de talentos como: DJ Maff Forgu, DJ Carlos “El Gato” López, DJ Kareena Díaz y otros maestros de las tornamesas.

“Y a su vez, esto servirá para dar a conocer el trabajo de compañeras talentosas y muy profesionales, se trata de un evento que merece apoyo de parte del público y que además es a favor de las mujeres”, señaló por su parte Guillermo Carreón, presidente de DJs Community Puebla, acompañado por varios integrantes presentes.

La cita es éste Miércoles 8 de Marzo en La Serdán de Zona Dorada (Cocina Urbana y Cervecería), ubicada en Blvd. Luis Sánchez Pontón 808: “Desde las 6:00 pm no se cobrará un cover por disfrutar las mezclas de música electrónica y otros géneros”, indicó Raúl Hampshire, Director operativo de la sede.

“Eso sí, a la entrada habrá un contenedor para donar productos de higiene femenina (jabones de baño, shampoo , desodorantes, toallas femeninas, papel de baño, pasta dental, cepillos de dientes, enjuague  bucal, cremas, etc.). Y van a disfrutar una tarde noche con excelente música”, agregó el DJ Carlos “El Gato” López.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee