Vive la experiencia de ser un luchador en Plaza San Diego

Durante rueda de prensa, Eunice de Dios, gerente de mercadotecnia y publicidad de Plaza San Diego y King Vikingo invitó a partir de este día y hasta Al 24 de septiembre de este año, a vivir una experiencia como nuestro luchador favorito, probando el ring infantil que estará colocado en las instalaciones de “Plaza San Diego”, para no sólo tomarte una foto sino también vivir la experiencia para los asistentes a sentirse como todo un luchador y/o luchadora.

 

Así mismo, junto con el hijo del vikingo quien actualmente es el mega campeón de la AAA en su primer reinado, quien ha sido 2 veces campeón mundial al ser campeón peso completo de “The Crash”, incluido en la lista de los mejores luchadores del mundo según la Revista Pro Wrestling Illustrated. Y actualmente se encuentra en el 8vo lugar de los mejores luchadores del mundo.

 

También estará La Parkita, Mini Rey Misterio y otros luchadores de gran talla el próximo 24 de este mes a las 14:00 hrs., donde se realizará la función de lucha libre estelar patrocinada por Domino’s Pizza, sin costo, empezando con dos peleas, la lucha semifinal de minis: La Parkita y Mini Rey Misterio contra Mini Espíritu y Canis Lupus. Y una lucha estelar donde estará Rey Vikingo, Vikingo Jr. e Hija del Vikingo contra Hijo del Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr. y Morgana.

Por último, invitaron al público a no perderse de todas las actividades que tendrá Plaza San Diego además de disfrutar de su verbena.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee