¿Estás listo para enfrentar Esquizofrenia?

El Teatro Principal albergará a cientos de asistentes que sin saberlo, serán parte de la puesta en escena "Esquizofrenia" el próximo sábado 4 de junio.

 

En 1914 el Doctor Emile Tuck convoca a los médicos para explicarles cómo se internó en un hospital psiquiátrico para encontrar la cura de la esquizofrenia. El experimento se sale de control y el público comienza a vivir una auténtica experiencia dé psicoterror, es así como Rafael Perrín llegará a la entidad poblana tras meses de haber estado alejado de los escenarios a causa de la pandemia por Covid-19.

En conferencia de prensa virtual, Rafael Perrín recalcó que es una obra de teatro pues con base en su experiencia, algunos asistentes de diferentes Estados de la República erróneamente creen que pueden recibir ayuda, por ello reiteró que la esquizofrenia es una enfermedad incurable pero sí controlable siempre y cuando la persona reciba el tratamiento psiquiátrico adecuado.

Al cuestionarle como fue su preparación, Perrín, compartió que se internó de forma voluntaria en un hospital psiquiátrico para conocer a fondo el día a día de un paciente con esta enfermedad, también, compartió que el dramaturgo Mauricio Pichardo, fue clave en su motivación para crear esta experiencia que es motivo de fiesta y alegría en cada presentación pero al mismo tiempo refirió que es una obra que requiere gran esfuerzo físico y mental, pues indicó que durante este tiempo ha perdido 25 kilos.

A pesar de ser una sola escena, el creador de "Esquizofrenia", confirmó que se tiene una enorme cantidad de efectos visuales y auditivos para llevar de la mano al público durante su narrativa.

Es así como el maestro calificó la obra como única, original e irrepetible. La obra tendrá dos funciones 7:00 y 9:30, boletos en taquilla y en la página superboletos.com

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee