Ruensito trasciende fronteras con su música y expande su éxito hasta el Medio Oriente

El cantante mexicano, Ruensito, quien sin imaginar que al abrirse las puertas del amor también se abrirían las puertas de la industria musical, se mantiene cosechando éxitos al tomar el riesgo de llevar su música al Medio Oriente, específicamente en el Líbano.

Si bien el 2020 fue un año desfavorable para el mundo a causa de la pandemia por Covid-19, para el cantante fue lo contrario pues al lanzar su primer éxito "Me corono", de inmediato tuvo una gran aceptación pese a ser un tema totalmente en español y que logró establecerse en la posición #4 de la plataforma musical líder en el Medio Oriente "Anghami", meses después llegaron más temas como lo es "Mi casa es tu casa" canción que rebasó las 2 millones de reproducciones y "Cien x Cien" siendo este último parte del Tour en México "La Patadita" de esta manera el originario de Michoacán se mantiene trabajando para llevar a sus fans nuevas canciones.

Destacó que para triunfar se debe ser leal al corazón, tomar valentía y arriesgarse.

Pero el camino de Ruensito no ha sido fácil pues aprendió a educarse solo desde pequeño y desde los 8 años comenzó a trabajar para ganar algo de dinero para él. Pasó de vender dulces en la escuela a vender hamburguesas, tener una pizzeria en Puebla y ser un bartender en un bar de la ciudad de Nueva York.

Leer más: ¡Infórmate! Da Instituto Politécnico Nacional dictamen preliminar sobre socavón

En entrevista para Puebla Ahora, el cantante dijo sentirse feliz por el nuevo video de su más reciente éxito, el cual requirió de 18 horas de grabación y múltiples de cambios de vestuario para concluir el video con una duración de 3 minutos y 33 segundos, mismo que a la fecha rebasa las 50 mil reproducciones, expresó que "Cien x Cien" es un sube y baja de emociones a pesar de ser una letra de desamor.

Finalmente Ruensito adelantó que el próximo 28 julio se presentará en el foro 1869 en la CDMX y que está preparando mucha más música y colaboraciones para todos sus seguidores, además invitó al público a mantenerse al tanto de los proyectos en puerta a través de twitter: @ruensito, facebook: RuensitoOfficial e instagram: ruensito.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee