La agrupación veracruzana, AMBAR 56, comenzará este 2021 realizando la promoción de su primer álbum “Plazos  Cumplidos”, pues debido a la pandemia por Covid-19  no pudieron realizar dicha promoción al terminar de grabar el álbum a inicios del 2020.

“El álbum consta de 11 canciones las cuales son muy variadas, el álbum no aburre”, comentó Fernando, vocalista de la banda.

“Plazos Cumplidos” ya se encuentra en todas las plataformas digitales, así como los videos oficiales de los sencillos “Mera Coincidencia” y “El día de ayer”, cabe mencionar que este último es el primer sencillo de la agrupación.

El sencillo “El día de ayer”, cuenta la historia de desamor de un chico, cuya novia decide terminar su relación sentimental dejándolo con sentimientos de tristeza y decepción.

La trayectoria de AMBAR 56, comenzó en 2013 en la cuidad de Xico, Veracruz, interpretando covers, sin embargo la inquietud por sobresalir  los  llevó a  crear  canciones  de  su  propia autoría, tomando en cuenta las influencias musicales de  cada  uno  de  los  integrantes.

Por ello, han creado una fusión entre los subgéneros rock pop, urbano y ska, añadiendo ese sabor latino en sus canciones.

En entrevista para Puebla Ahora, la banda comentó que para este 2021 comenzaran con la promoción de su álbum y dentro de sus nuevos proyectos esperan buscar la posibilidad de realizar colaboraciones con artistas reconocidos, sin dar detalles de quienes se tratan.

“Solo podemos decir que son artistas reconocidos del ska, del rock nacional, y esperemos que se pueda concretar”, dijo la agrupación.

Puebla de zaragoza °C
  03.02.2023 Ferienhaus Ostsee