Flans estrena su nuevo sencillo “Todo haría por ti”

Las cantantes Ilse y Mimí, integrantes del grupo "Flans", presentaron sencillo a dueto titulado, “Todo haría por ti”, el vídeo de este nuevo material fue grabado de forma individual debido a la contingencia sanitaria que afronta el país, pues la sana distancia impidió que se reunieran para grabar, sin embargo, ambas expresaron sentirse muy contentas de poder realizar algo diferente para sus fans.


“Es un sencillo donde queremos expresar el amor, no solo en pareja, sino, el amor a todos nuestros seres queridos, padres, hermanos, hijos y reiterar que haríamos todo por esas personas, incluso no estar cerca de ellas para preservar su salud”, expresaron las interpretes de "Bazar".


El objetivo de este nuevo material musical creado con los compositores: Mauro Muñóz, Michelle y Pepe Damián, y el productor Vico, busca transmitir ánimo, optimismo y fe a quienes lo escuchen.


En entrevista para Puebla Ahora, Mimí e Ilse refirieron sentirse muy felices ya que han recibido gran apoyo por parte de sus fieles seguidores y una buena aceptación ante esta nueva propuesta musical, que es parteaguas, para futuros proyectos.


Dentro de sus planes, se encuentra la posibilidad de volver a cantar con la Sonora Santanera uno de sus más reconocidos éxitos “Me he enamorado de un fan”, además, no descartan la posibilidad de colaborar con artistas como Juan Luis Guerra, Benny Ibarra y Sebastián Yatra.


Pero las restricciones por la pandemia no son impedimento para no realizar conciertos pues analizan dar conciertos en streaming, dado que aún no existe una fecha definida para que puedan volver a los escenarios, pues afirman que ya contaban con presentaciones programadas desde meses atrás, la idea de hacer conciertos on line parte del éxito obtenido en el concierto con causa del pasado 2 de mayo,en apoyo a la fundación "FUNSAED" en beneficio de médicos mexicanos que están en la lucha contra el Coronavirus.


Las Flans adelantaron que podrían retomar sus planes con la gira “Closer”, iniciando en el auditorio TotalPlay, donde ya habían logrado un sold out, sin embargo, fue pospuesto hasta nuevo aviso.


Finalmente, Ilse y Mimí agradecieron al público todo su apoyo durante sus 35 años de trayectoria y prometieron trabajar para dar más sorpresas a sus fans.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee