El Show de la 'foca' llega al Puebla FC

El fichaje del jugador colombiano Kevin Velazco fue confirmado por el conjunto camotero es oficial.


El conjunto poblano se ilusiona con la llegada de Kevin Velazco pues a tenido buen paso por el equipo Azucarero, donde a lo largo de su semestre futbolístico fue el más destacado del plantel. El delantero proveniente del Deportivo Cali vivirá su primer experiencia fuera de su país llegando a un Puebla con la ilusión de regresar al equipo a los primeros lugares de la Liga MX.


Su presentación fue algo fuera de serie, pues en videos se le muestra al jugador posando ya con la playera del Puebla y con una sonrisa en la cara, todo esto acompañado de el espectacular fondo de Acuario Michin, en el video el Puebla se decantó por destacar el apodo del jugador colombiano, pues es conocido como "La Foca" debido a su apariencia física.

Leer más: Tigres doblega a Chivas en el Akron con voltereta histórica


Velazco ha firmado su contado desde el mes de junio donde Deportivo Cali recibió la cantidad de 200.000 dólares por su jugador, esto con una cláusula donde en caso de que llegue a jugar el 65% de minutos con la Franja, la compra del jugador sería obligatoria por la cantidad de un millón de dólares, además de que Deportivo se quedaría con 20% de los derechos económicos en caso de que exista una futura venta del jugador.

Con la llegada de Kevin y a la espera a de anuncios de altas y bajas en el club se espera que el siguiente torneo sea diferente y que el equipo vuelva a hacer esas hazañas de entrar directo o por Play Inn para disfrutar del fútbol poblano otra vez en instancias importantes.

Kevin Velazco será el único colombiano en La Franja con la salida de Omar Fernández qué regresará al León Fc pues es dueño de su carta.
Club Puebla busca con esta llegada de "La Foca" tener un mejor torneo, pues terminaron en lugar 11 de la tabla general con 20 puntos cosechados en todo el torneo y siendo eliminados en su juego reclasificatorio por el a la postre campeón Tigres UANL.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee