La Europa League ya tiene Rey

En un partido intenso Sevilla y Roma dieron un espectáculo digno de una final europea, con un inicio rápido y aguerrido ambos equipos daban anuncios del peligro qué podrían generar en sus respectivas áreas rivales.


Todo el partido estaba trabado en medio campo hasta que en el minuto 34 Paulo Dybala mete un remate con la pierna izquierda y vence a Bono para poner el 1-0 parcial en ese momento, con una extraordinaria asistencia de Gianluca ManciniLa Roma terminaría así el primer tiempo no sin antes de un susto por parte de Ivan Rakitic al estrellar un disparo en el poste de la portería romana.

Al inicio del segundo tiempo la Roma seguía dominando hasta que al minuto 55 un autogol por parte de de Gianluca Mancini qué pasaba del cielo al infierno pues emparejaba todo y hacia qué el partido se volviera a emparejar mental y futbolisticamente.
Después del empate 1-1 se volvió un juego táctico donde existía más faltas qué fluidez haciendo que el partido perdiera el buen ritmo que nos mostraron en la primera parte.

Leer más: Tigres doblega a Chivas en el Akron con voltereta histórica

A pesar de eso el partido se mantuvo con el marcador así que se tuvo que ir al alargue para saber si acabaría en la prórroga o se tendría que jugar todo en penales.

El tiempo complementario se estaba volviendo un manicomio pues al tener desgaste jugadores de ambas escuadras había gente tirada en el campo por el desgaste y con ambas bancas reclamando y ganando tarjetas amarillas como si de flores se tratarán.
Roma tuvo un último chance de ganar la Europa League con un cabezazo de Chris Smalling qué pegaba en el larguero.


Ya en penales el Sevilla tuvo mejor desempeño pues ganaron por un marcador de 4-1 siendo Ocampos, Lamela, Rakitic y Montiel el encargado de terminar este partido, por la Roma el único penal acertado fue por parte de Bryan Cristante, Gianluca Mancini y Roger Ibáñez no tuvieron la certeza, con esto Europa League ya tiene a su vigente campeón y dueño de la competición Sevilla.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee