Tetla, Tlax. En la legendaria cabaña brava tlaxcalteca de Piedras Negras se reunieron el ganadero don Marco Antonio González Villa y el matador Uriel Moreno Macías "El Zapata", acompañados por el Presidente Municipal de Apizaco Pablo Badillo, el director de la Coordinación de Desarrollo Taurino de Apizaco, el matador Guillermo Veloz, el ganadero y escritor Carlos Castañeda, la socióloga Mary Carmen Chávez Rivadeneyra y el sacerdote Ranulfo Rojas Breton Párroco de Santa Ana Chiahuatempam, para presentar oficialmente el cartel del 15 de octubre en la Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez "El Pana" de Apizaco, Tlaxcala a las 4:30 de la tarde.

En este recinto el Matador Uriel celebrará sus 25 años de alternativa lidiando como único espada 6 toros de Piedras Negras convirtiéndose en el quinto torero en realizar esta gesta en toda la historia de este célebre hierro.


INVITADOS DE LUJO


Estuvieron presentes el presidente de la Peña Taurina de Huamantla su Reina Karol 1a, el ganadero Antonio De Haro y Don Fernando Moreno padre del torero y organizador del evento.

La presentación fue de asistencia limitada por cuestiones sanitarias como mencionó el mismo torero, se trasmitió en vivo por Tlaxcala Taurina y Tú Peña Tv.

 

Puebla de zaragoza °C
  09.12.2022 Ferienhaus Ostsee