La Peña Taurina Huamantla A.C. ofrece señorial Pregón Taurino

Huamantla, Tlax. Esta tarde en el salón “Real de Cantera” en el centro de Huamantla, Pueblo Mágico tlaxcalteca, se llevó a cabo el Pregón Taurino que versó en reconocimiento a la trayectoria del matador Mario del Olmo a 30 años de su doctorado. El evento fue organizado por el Diputado Federal Alejandro Aguilar López y la Peña Taurina Huamantla A.C.


CONCIERTO PREVIO
La “ Banda de Música de la Plaza de Toros México” brindó un concierto de pasos dobles.
MAGISTRAL PREGÓN
El Pregón lo dictó el destacado periodista tlaxcalteca Fabián Robles Medrano, premio Medalla Miguel N. Lira otorgada por el Congreso del Estado.

Asistieron a este evento, como testigos de honor, Salvador Santos Cedillo presidente municipal de Huamantla,
Alejandro Aguilar López, Diputado Federal, Minerva Hernández Ramos, Senadora de la República, Pablo Badillo Sánchez Presidente Municipal de Apizaco, Marco Castillo Hernández Rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, Marina Aguilar López, Síndico Municipal de Apizaco, Juan Carlos Santiago, Director de Relaciones Públicas en Representación de Josefina Rodríguez Zamora, Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, así como los de matadores de Toros: Alejandro Lima "El Mojito", José María Macías, Emilio Macías, Alan Corona, y los muy distinguidos Fundadores de la Peña Taurina Huamantla A.C, y la Peña Taurina Sangre Nueva.
El evento fue conducido magistralmente por la bellisisma Karol 1a Reina de la Peña Taurina Huamantla A.C.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee