Pericos de Puebla vuelve a caer ante Guerreros de Oaxaca

Francis Martes tiró blanqueada de nueve entradas y así guiar a los Guerreros de Oaxaca al triunfo por pizarra de 4-0 sobre los Pericos de Puebla, con esto los bélicos consiguen su primera serie en condición de visitante.

Guerreros atacó temprano la serpentina de Gabriel Ynoa en la primera tanda; con dos tercios fuera, Ynoa dio pasaporte a Gustavo Nuñez y se abrió la puerta para una seguidilla de tres imparables. El segundo productor de José Carlos Ureña y el tercero cortesía de Eric Meza, este último impulsó una carrera más, en la jugada de presentó un error, el cual Ureña aprovechó para timbrar la tercera anotación.

Antonio Carreón entró al relevo y colgó par de argollas de forma consecutiva, aunque, en el cuarto acto, Gabriel Gabino incrementó la ventaja de los visitantes con doblete al izquierdo, mandó al plato a José Carlos Ureña.

Francis Martes dominó de principio a fin a la ofensiva de los Pericos de Puebla, solo aceptó tres imparables, los cuales fueron de Peter O'Brien, Miguel Guzmán y Antonio Lamas; además destacar que solo dio un pasaporte un pelotazo y ponchó a seis enemigos.

Esta es la segunda blanqueada de nueve entradas en contra de los Pericos de Puebla, desde su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, el cual se dio en el año 2000. El otro lanzador en conseguir tal proeza fue Manuel Bernal con los Diablos Rojos del México.

La derrota se la llevó Gabriel Ynoa. Ahora Pericos viajará al sur del país para medirse a los Tigres de Quintana Roo.

EQUIPO 123   456   789  C  H   E

OAX       300   100   000  4  6    1

PUE       000   000   000  0   3   1

PG.- F. Martes (4-1)

PP.-  G. Ynoa (4-6)

SV.- No hubo

HR.- No hubo

 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee