Esta noche corrida con sabor a nostalgia

Puebla, Pue. Esta noche se llevará a cabo la cuarta corrida del serial titula conmemorativo al XXXIII aniversario de la plaza de toros El Relicario. La empresa Don Bull Productions y cuyo Director Operativo es el matador en retiro Víctor Curro Leal, ha considerado para este viernes una terna de toreros consentidos de la afición poblana. Encabeza la papeleta el tlaxcalteca Uriel Moreno El Zapata, Jerónimo y Arturo Macías El Cejas quienes habrán de lidiar un concurso de ganaderías.

FESTEJO CON SABOR A NOSTALGIA

Se despide de esta afición poblana el matador Jerónimo Ramírez de Arellano, un torero que en este inmueble tomó la alternativa en 1999, no regresa a esta ciudad desde diciembre del 2019, previo a la pandemia. Ahora lo hace en su campaña del adión.

Jero se despide de la afición poblana

URIEL MORENO EL ZAPATA

Un torero carismático, que la afición lo quiere por su entrega en cada tarde. Uriel también se doctoró en esta plaza de toros El Relicario en 1996 de manos del maestro Eloy Cavazos en testimonio de Miguel Espinoza Armillita con toros de Reyes Huerta. Su más reciente actuación en esta ciudad fue en diciembre del 2019 también en las celebraciones de la Feria guadalupana.

ARTURO MACÍAS EL CEJAS

El diestro de Aguascalientes, torero todo valor y entrega, Arturo Macías regresa a la Angelópolis donde goza de un buen número de seguidores. El Cejas, en su última comparecencia en este inmueble de El Relicario, a finales de marzo del 2019 cortó los máximos trofeos de orejas y rabo a un gran toro de La Venta del Refugio.
Esta noche, la empresa que dirige el Lic. Pedro Haces Barba ha orquestado un cartel de esos que llaman de postín. Toreros con trayectoria y que deberán desplegar su capacidad, oficio, técnica, valor y arte ante ejemplares de distintos hierros que habrán de lidiar: Rancho Seco, Raúl Cervantes (poblana), Zacatepec (poblana), Atlanga, Juan Huerta y Torreón de Cañas. Ganaderías con distintas líneas de simiente. Será una interesante apuesta que sin duda a la afición le será de gran interés. Este festejo está programado a las ocho de la noche en los viernes de toros en El Relicario de Puebla.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee