Carteles para Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. En el restaurante "Casa Taurina" de la Familia Rodríguez, en Tlaxcala capital, se llevó a cabo la presentación oficial de los carteles correspondientes a la Feria de Todos Santos en la Plaza Jorge Aguilar "El Ranchero". Aunque la tradicional feria fue cancelada, la parte taurina sí se realizará.


Condujo el evento el destacado periodista huamantleco Juan Antonio Hernández y presentó las combinaciones el empresario Pablo Moreno Valenzuela Director General de Casa Toreros acompañado por la Lic. Josefina Rodríguez Zamora, titular de la Secretaría de Turismo de la entidad, el Ing. Miguel Ángel Chávez Jefe de Oficina de Presidencia Municipal, el Lic. Alfredo Minor Corona director de Turismo del Ayuntamiento de Tlaxcala y el matador José Luis Angelino Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino; también estuvieron presentes los ganaderos Emilio Rodríguez, Santiago Villanueva Yano y los matadores Jerónimo, Manuel Rocha "Rifao", Angelino de Arriaga, José Mauricio, Ernesto Javier "Calita", Alejandro Lima "Mojito", Gerardo Sánchez, José Nava y Emilio Macías.


LAS COMBINACIONES


Las corridas están programadas para los días 2, 6 y 13 de noviembre a las 4:30 de la tarde.


Martes 2 de noviembre. Arranca la campaña de despedida del matador poblano Jerónimo. Quién alternará con José Mauricio y Angelino de Arriaga con toros de Piedras Negras.


Sábado 6 de noviembre, toreros de la región. Manuel Rocha “El Rifao”, Alejandro Lima “El Mojito”, el poblano Héctor Gabriel, Gerardo Sánchez, Pepe Nava y Emilio Macías en concurso de ganaderías.


Finalmente, sábado 13 de noviembre, corrida de cierre de feria. Diego Silveti, Ernesto Javier “Calita” y el triunfador de la corrida de los toreros de la región con toros de Atlanga.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee