¡Una más! Triunfa Pericos de Puebla sobre Bravos de León

Alberto Carreón rompió el empate en la baja de la novena, para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-3 sobre los Bravos de León, en el primer juego de la serie.

Los Bravos tomaron ventaja en el amanecer del juego con sencillo productor de Frank Díaz; sin embargo, en la parte baja del primer rollo, Pericos empató el juego con remolque de Danny Ortiz.

Pericos tomó ventaja de par de anotaciones, gracias a las producciones de Miguel Guzmán y Alberto Carreón, en la segunda y cuarta entrada, esto ante la serpentina de Cristian Castillo.

Leer más: Aficionados de los Pericos podrán entrar gratis los sábados, solo deberán cumplir un requisito

En el quinto acto, los visitantes lograron descifrar los disparos de José Valdez y, con par de corredores en los senderos, Agustín Murillo respondió con sencillo al central para empatar el juego.

A partir de ese momento el pitcheo brilló, colgando argollas por ambos bandos, llevando el juego empatado a 3 hasta el noveno rollo.

En la parte baja del capítulo nueve, y con par de corredores en los senderos, Alberto Carreón pegó de hit, para con esto mandar al plato a Drew Stankewiecz y, de esta forma dejar sobre el terreno a los Bravos. 

Leer más: Le arrebata la victoria Diablos Rojos a Pericos de Puebla

El triunfo se lo llevó Ulises Joaquín en labor de relevo, y la derrota fue para Augie Gallardo. Para el segundo de la serie, el duelo será entre Braulio Torres-Pérez y Gabriel García.

EQUIPO    123     456     789     C     H     E

LEO          100     020     000      3     7      1

PUE          110     100     001     4     10     0

  1. U. Joaquín (3-2)

PP.- A. Gallardo (0-2)

SV.- No hubo

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee