¡Habrá revancha! Pericos recibe de nuevo a las Águilas de Veracruz

Los Pericos de Puebla (6-3) regresan al Nido Verde, después de una gira exitosa, para recibir a el Águila de Veracruz (5-4).

Pericos viene de barrer a los Guerreros de Oaxaca. El pitcheo abridor de los emplumados brilló intensamente la semana pasada, con las aperturas de José Valdez, Thomas Dorminy, Jorge Martínez y Braulio Torres-Pérez. Ofensivamente, los referentes son Miguel Guzmán (.405, 17 H, 9 CP), Antonio Lamas (.424, 14H) y David Olmedo-Barrera (.400, 3 HR, 10 CP). El encargado de abrir la serie será Héctor Galván, está será su segunda apertura de la campaña.

El Águila viene de perder serie ante los Diablos Rojos del México. La semana pasada, ostentó récord de 3-3. Sus principales armas ofensiva son Alexi Amarista (.400), Alex Ortiz (471) y Yasiel Puig (.351)

Leer más: ¡Entérate! Abre sus puertas a la afición tienda oficial de Pericos de Puebla

Irwin Delgado será el lanzador por parte del visitante. La única serie que Veracruz ha jugado en carretera fue ante los Diablos Rojos del México.

Pericos y el Águila, se vieron las caras la semana pasada, en juegos que se definieron en el último tercio. En pretemporada, se vieron las caras en ocho ocasiones.

El registro de estas novenas, jugando en el Nido Verde, desde el año 2000, es de 45-16, a favor de los Pericos de Puebla.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee