A través del dialogo, Beto Gil se acerca a la gente de Amozoc

Con el propósito de escuchar, dialogar y presentar sus propuesta de campaña, el candidato a Presidente Municipal de Amozoc Beto Gil, realizó recorridos por las comunidades del municipio, donde platicó con mujeres, hombres y jóvenes a quienes aseguró que tendrán un representante con voluntad de servir y no de servirse.

El candidato del PRI y PRD, Beto Gil señaló que durante sus caminatas por el Fraccionamiento Rinconada y el Mercado de Amozoc, la población le ha hecho saber las necesidades que por años han sufrido en materia de atención a adultos mayores, seguridad ciudadana, infraestructura básica y falta de agua potable, y que nadie los ha podido apoyar.

“En Amozoc vamos a generar acciones para el beneficio de las familias, esta nueva etapa será de trabajo arduo, tenemos que alcanzar lo que nadie ha logrado y esto se consigue en unidad, jalando para el mismo lado”, señaló Beto Gil.

Leer más: Firma compromiso Beto Gil candidato a la alcaldía de Amozoc para cuidado de los animales

Posteriormente, Beto Gil invitó en su caminata a las familias a votar por él próximo 6 de junio, toda vez que sabe de la importancia de la gestión, por ello, dijo que realizará un traje a la medida para cada colonia, pero es de suma importancia contar con las manos y las ganas de todos.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee