La Franja sin convocados, pero con la mentalidad en fichar con el tricolor

Estando en la recta final del Torneo Guardianes 2021, el equipo de La Franja visitará a los Diablos Rojos del Toluca en el desarrollo de la Jornada 12. 

En conferencia de prensa el director técnico de Puebla Nicolás Larcamón señaló que el plantel camotero se encuentra de la mejor manera para visitar el Nemesio Diez, sin embargo ante la no convocatoria de Santiago Ormeño, Javier Salas y Salvador Reyes confía en que los jugadores tienen las cualidades para sobresalir en base a su trabajo diario. 

“Es muy importante para Santi que siga trabajando para que se le dé la oportunidad de selección y siga logrando grandes cosas en su carrera (...) Ni hay malestar ni injusticia, entendemos que hay una buena nómina escogida por un buen seleccionador y esto es de hacer méritos: demostrar que uno tiene la capacidad para una convocatoria y creo que los muchachos deben de trabajar para eso y también creo que los tres lo tienen muy claro” comentó. 

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Por otro lado el estratega enfranjado puntualizó que el equipo se mantiene trabajando de la mejor manera, ya que los puntos adquiridos durante el torneo no asegura que el equipo esté en la liguilla, sino que deberán ir partido a partido. 

“Creo que sería un gran error de nuestra parte de que por lo hecho en estas 11 fechas estamos en liguilla, sabemos que tenemos una buena cantidad de puntos que nos permite llegar con ambiciones de meternos en ese grupo de equipos que estén en la liguilla” “Toluca es una plaza muy exigente donde nada va a ser fácil, para sumar de a tres hay que hacer muy bien las cosas” mencionó el técnico poblano. 

Sin embargo, el arquero de la Franja Antony Silva resaltó el buen funcionamiento del equipo, pese haber caído en casa el viernes pasado confía en que sus compañeros harán un buen trabajo el domingo en la capital mexiquense, además de reconocer que Puebla es un equipo que genera peligro, por lo que deben ir paso a paso en busca de la clasificación a la fiesta grande. 

 Leer más: [Entrevista] Vence Horacio Franco al Covid-19 con su pasión por la música

 "Creo que viene todo de la mano, vamos haciendo un buen trabajo colectivo e individual, eso suma para que el equipo siga haciendo un camino para clasificar a la liguilla, que es el primer objetivo (...) el equipo siempre crea ocasiones de goles, me preocuparía si no tuviéramos eso, hace falta tranquilidad, pero lo vamos a obtener, vamos paso a paso con detalles que mejorar, pero no son alarmantes, aquí todos nos exigimos". Comentó. 

La última victoria del equipo poblano en el infierno, fue en el clausura 2017, en aquella ocasión el equipo camotero se impuso tres goles por 1, con anotaciones de Pablo Miguez, Jerónimo Amione y Francisco Torres, mientras que Pablo Barrientos descontó para los diablos.

Los dirigidos por Hernán Cristante buscarán sumar de a tres en su propia casa, mientras que Puebla en campo ajeno tratará de reencontrarse con la victoria luego de perder la fecha anterior ante Atlas. 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee