A corregir los errores, La Franja se prepara para enfrentar a Rayados

En conferencia de prensa el defensor George Corral declaró que el equipo pese a la falta de nivel en el encuentro del viernes pasado, se encuentra trabajando en perfeccionar la zona ofensiva para conseguir los goles que el Club necesita. “Si hablamos del primer tiempo creo que pudimos llevarnos una ventaja amplia” “Al final de cuenta esto no es de oportunidades sino de goles” comentó. 

Sin embargo, el defensa lateral enfranjado reconoció que el partido de la fecha 3 los locales no debieron irse con las manos vacías, sin embargo puntualizó que el equipo debe corregir los errores de cara a los otros enfrentamientos del torneo. 

Por otra parte Daniel “Fideo” Álvarez habló sobre los próximos rivales del equipo camotero, Rayados y América, los cuales percibe como rivales que le convienen al Puebla ya que el ritmo de juego se torna más amplio. “A nosotros nos conviene más ese tipo de juego, que la cancha se haga larga, poco a poco vamos a ir viendo como tenemos que manejar los partidos, eso nos ha faltado en casa.” “El plantel se está metiendo mucho a la idea  de lo que el profe (Larcamón) nos pide”. comentó. 

 Leer más: Confirma AMLO que dio positivo a Covid-19; hasta hoy continuaba en gira de trabajo

No obstante el mediocampista enfranjado señaló que pese al cambio de fecha del partido ante Monterrey, el equipo se mantiene a disposición técnica para afrontar de buena manera el duelo ante América, pocos días después de enfrentar a los regios. “Creo que el plantel está para hacer cambios, el que entre lo ha hecho de muy buena manera, posición por posición tenemos buenos recambios” “Sabemos que son los equipos de muy alta nómina pero dentro del campo somos once contra once, el dinero se queda afuera” declaró. 

El Club Puebla tendrá una semana para planificar dos partidos de alto nivel, ante los Rayados de Monterrey del “Vasco” Javier Aguirre el próximo martes 2 de febrero en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc y el sábado 6 en el estadio Azteca contra las Águilas del América. 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee