Puebla Femenil se alista para enfrentar a Tigres en el Volcán

Previo a su enfrentamiento ante las Felinas, Diana Anguiano jugadora del Puebla Femenil aclaró que Tigres será un equipo un equipo competitivo sin embargo con el trabajo en equipo planean conseguir un resultado positivo. “Debemos ser muy ordenadas y tener mucha comunicación en todas las líneas y aprovechar las jugadas que tengamos” comentó. 

Por otra parte, la jugadora poblana señaló que Tigres es un equipo que a pesar de ser el actual campeón tiene algunas deficiencias en zona defensiva por lo que será una área de oportunidad para el equipo de Jorge Gómez. “A Tigres le cuesta defender, después de superar a sus dos líneas, después son vulnerables porque no regresan mucho o no hacen tanto esfuerzo” “debemos salir rápido de la presión para hacer un desdoble y ser contundentes arriba” señaló Diana Anguiano. 

 

No obstante, la jugadora enfranjada declaró que pese a que los equipos regios sean los favoritos para coronarse, en la Liga MX Femenil el resto de los equipos están trabajando para que haya mayor competencia y no sean solo los equipos del norte los que salgan campeones. 

 

Finalmente  Anguiano mencionó que el equipo ha trabajado pese a los errores cometidos en su derrota ante Pumas el domingo pasado en el cuauhtémoc. “Debemos entrar rápido en el ritmo de juego para poder sacar a flote el resto de los partidos” “Ser conscientes y analizar bien en lo que fallamos”  comentó. El Club Puebla Femenil buscará sumar sus primeras unidades del Torneo este lunes 25 de enero en el Volcán ante Tigres.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee