La Franja se encuentra lista para Enfrentar a Cruz Azul

Estando a pocos días de enfrentar a la Máquina celeste de Cruz Azul, el equipo de la franja se encuentra lista para buscar los tres puntos en la capital del país este sábado en el desarrollo de la jornada 2 del Torneo Guardianes 2021,  luego del empate obtenido en la su presentación como local  ante Guadalajara.

No obstante el refuerzo de la Franja Guillermo Martínez asegura estar en un buen momento para estar en primera división y aportar grandes cosas al equipo camotero, sin embargo el atacante enfranjado también comentó sobre el plantel jóven que tiene el equipo, pues aseguró que es una de las ventajas que tiene el Puebla.

“Es algo muy grato estar nuevamente en esta ciudad, me siento muy contento de regresar a primera división y sobre todo muy motivado para los nuevos retos que me he trazado” “Nos están dando la oportunidad de salir adelante, sobre todo de que en su momento a la juventud  se le frenó un poco en el fútbol mexicano, y ahorita se nos están abriendo las puertas”.

Por último Guillermo Martínez habló sobre el próximo rival de la franja ante Cruz Azul en donde puntualiza en que este partido será de alto grado de dificultad.

“Este es uno de los partidos sumamente importantes para la institución y para los jugadores, nos enfrentamos a un gran rival ( …) lo que nos va a dar ese plus durante el  torneo es la unión que se está dando dentro del grupo sobre todo por que vamos hacer un equipo en el que vamos a darlo todo por el de a lado”.

El equipo poblano buscará romper la mala racha que tiene en calidad de visitante ante la Máquina ya que  desde el Apertura 2016 no ha derrotado a los de Cruz Azul.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee