Nada para nadie, Puebla y Chivas dividen puntos en el arranque del Guard1anes 2021

Con goles de Santiago Ormeño y Miguel Ponce, inicia la era de Nicolás Larcamón al frente del equipo poblano.

 

En punto de las 19:30 horas, inicio el Torneo Guardianes 2021 en la capital poblana con el partido inaugural entre la Franja y las Chivas. En los primeros minutos del encuentro ambos equipos trataron de hacer daño desde los primeros minutos, pues Omar Fernández en los primeros minutos tuvo una oportunidad de frente al arco tapatío pero el arquero Guidiño achicó de buena manera.

Leer más: Visita "Dona K-FÉ", la cafetería SEDIF con causa

Momentos después Oribe Peralta puso a temblar la defensa poblana, luego de rematar de chilena en donde Antony Silva atajó de buena manera. Poco a poco el conjunto dirigido por Vucetich llegó más al área rival, por lo que al minuto 20, el defensor enfranjado Segovia jaló del brazo a Uriel Antuna, por lo que el árbitro Ulises Rangel marcó el penal, y desde los once pasos Jesús Molina erró el cobro.

 

En un partido de ida y vuelta el primer gol del torneo llegó al minuto 37 luego de que un remate de cabeza de Santiago Ormeño quien dejó sin oportunidad a Raúl Gudiño y así el Puebla se iba al descanso por la mínima.

 

Para la parte complementaria la respuesta del equipo rojiblanco se dio de manera instantánea al 46´ con un disparo de fuera del área de Miguel Ponce que sorprendió al portero local mandando el esférico al fondo de la red para igualar el marcador.

 

Sin mayor peligro, y sin aproximación de gol en el tiempo restante, Puebla y Chivas dividen unidades en la jornada 1 del Torneo Guardianes 2021. Por su parte al término del encuentro Víctor Manuel Vucetich señaló que su equipo no hizo buen papel en el partido, sin embargo será algo en lo que deberán trabajar.  “Creo que no hicimos algunas cosas, necesitamos corregir y eso es algo que vamos a ir trabajando durante la semana” señaló el técnico del rebaño.

Leer más: Reparte Ayuntamiento de Puebla cubrebocas y gel antibacterial en Juntas Auxiliares

No obstante, el técnico Nicolás Larcamón enfatizó que a la franja le faltó mayor al ataque y afirmó que el empate no dejó buen sabor en el vestuario.  “Es un punto que nos sirve pero que no nos conforma del todo, en algunos pasajes quizás nos faltó un poco de volumen en el juego” afirmó el estratega.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee