Dayana Cazares llega a reforzar las filas de la Franja Femenil

El Club Puebla anunció la incorporación de Dayana Joselyn Cazares Vera para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

A sus 21 años, la futbolista oriunda de la Ciudad de México, vestirá su segunda playera en la máxima categoría del balompié azteca. Con Club América, Cazares Vera disputó siete certámenes; incluido el certamen de Copa; acumuló 43 partidos oficiales, 2832 minutos en el terreno de juego y 23 goles convertidos.

Dentro de su curriculum deportivo, cuenta con experiencia en la Selección Mexicana. Debutó en la categoría Sub-15 y participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China en 2014, ahí convirtió par de anotaciones, colaboró para alcanzar la medalla de bronce.

En 2016, con la Sub-17, disputó la Copa del Mundo en Jordania, ahí marcó un tanto en el cotejo contra la escuadra anfitriona. También formó parte del primer campeonato que logró el tricolor a nivel de CONCACAF en la sub-20, en 2018 en Trinidad y Tobago se alzó con los máximos honores y fabricó el gol en el partido de la final contra Estados Unidos, duelo que se definió en tanda de penales. 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee