Sorpresiva victoria de la Franja en Aguascalientes

Con el único gol de Omar Fernández la Franja del Puebla logra romper su racha negativa de 6 derrotas en 7 encuentros tras vencer uno a cero a los hidrorayos del Necaxa en el arranque de la Jornada 11 del torneo Guad1anes 2020

Siendo las 19:30 hrs en el estadio Victoria arrancaba el encuentro donde ambos equipos necesitados de los tres puntos jugaron de manera dura el esférico por lo que el ritmo del partido se vio trabado. 

Poco a poco el equipo de Juan Reynoso comenzó a reaccionar en el partido sin embargo la defensa hidrocálida mantuvo cerrados los espacios hasta que al minuto 39´ el colombiano Omar Fernández desde fuera del área trató de sorprender al arquero Fassi pero el esférico golpeó la espalda de un defensor de Necaxa desviando el esférico al fondo de las redes locales. 

Para la parte complementaria con el ingreso de Lucas Passerini y de  Idekel Domínguez la propuesta del técnico José Guadalupe Cruz se volvió completamente ofensiva, por lo que la presión de conseguir el gol del empate hizo que Necaxa dejara ciertos espacios que el Puebla no supo aprovechar. 

Fiel a su estilo el equipo poblano se dedicó a cuidar su marcador por lo que el conjunto local insistió durante casi todo el segundo tiempo, hasta que al 86´ David Cabrera sacó un potente disparo con dirección a portería donde Nicolás Vikonis atajó dicho disparo para mandarlo a tiro de esquina. 

De esta manera el equipo de Puebla suma 13 puntos en la novena posición a falta de otros resultados de la jornada, mientras que Necaxa se queda en el último lugar con 8 unidades. El próximo viernes 25 de septiembre la Franja recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del Cuauhtémoc. 

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee