Con muy poco nivel Pachuca vence al Puebla

Con el único gol de Ismael Sosa por la vía del penal los Tuzos del Pachuca vencen por la mínima a la Franja del Puebla sumando su segundo descalabro en el torneo Guardianes 2020. 

Para abrir la Jornada 5 del torneo Guardianes 2020, en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc, camoteros e hidalguenses  se enfrentaron a las 21:30 horas, donde el equipo dirigido por Juan Reynoso fiel a su estilo decidió defenderse desde los primeros minutos, por lo que Pachuca controló el esférico. Al paso de los minutos los comandados por Pezzolano tuvieron ciertos acercamientos al arco poblano sin tener éxito, por lo que se fueron al descanso cero a cero. 

 

Para la parte complementaria los Tuzos del Pachuca con el ingreso de Ismael Sosa, Roberto Nurse, Cristian Souza le darían más profundidad al cuadro de la Bella Airosa, hasta que al 60´del tiempo corrido Nestor Vidrio derribó dentro del área  a Erick Sánchez  por lo que el árbitro Fernando Guerrero determinó marcar la pena máxima generando polémica por la decisión arbitral  y desde los once pasos Ismael Sosa anotó  el primer gol de la noche. 

 

Para la recta final del partido el conjunto poblano sumó hombres al ataque con el ingreso de Eduardo Herrera, Alan Acosta y Daniel Álvarez sin generar peligro en el arco de Oscar Ustari. Con este resultado el equipo poblano suma su segunda derrota del torneo. 

 

Después del partido en conferencia de prensa el técnico poblano mencionó que los viajes en esta fecha doble fueron la causante de la falta de  chispa de peligro. “Hoy mi equipo estuvo muy cansado, el viaje nos canso mucho, no hay nada que reprocharle a los muchachos. Era un partido que estaba para cero a cero” Juan Reynoso

 

En la Jornada 6 del Torneo Guardianes 2020 la franja del Puebla visitará a los Xoloitzcuintles de Tijuana mientras que los Tuzos del Pachuca enfrentarán a Mazatlán. 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee