“Si nos quieren ganar tienen que sufrir”, el mensaje del enfranjado Osvaldo Martínez

Previo al partido de la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 el mediocampista poblano Osvaldo Martínez mediante una conferencia virtual  habló ante los medios de comunicación previo a su duelo de este viernes ante la máquina celeste de Cruz Azul.

El paraguayo destacó que después de haber conseguido los tres puntos en la Perla del Pacífico, buscarán tener un resultado positivo ante Cruz Azul pese a no tener presencia del público. “Nosotros jugamos en casa venimos de un resultado positivo en la primera jornada jugando bastante bien, y esperemos que sea un partido de buen ritmo” “Esperemos y estemos bien concentrados lo 90, 95 minutos de partido y las ocasiones que podamos tener va a ser importantísimo que lo aprovechemos”  declaró el mediocampista poblano.  

Debido a la contingencia sanitaria que vive el país el futbolista poblano reconoce que que será complicado jugar sin público. “Sabemos que la afición juega un papel importante en un partido de fútbol” “Sin la afición se siente como un partido amistoso”.

La franja llegó a la capital poblana el día martes, por lo que tendrá muy pocos días de descanso previo al inicio de la fecha 2 del torneo, no obstante Osvaldito Martínez destacó que el plantel se encuentra bien preparado. “El cansancio puede hacer una mala jugada a nosotros pero estamos preparados para lo que sea obviamente vamos a salir el dia viernes a buscar el resultado”. 

Pese a recibir al Cruz Azul que pasa por buen momento el mediocampista franjiazul mencionó : “Equipo que venga al cuautemoc si nos quieren ganar tienen que sufrir” “Nos vamos a enfrentar tal vez al mejor Cruz Azul en años. Debemos convencernos de que somos un equipo muy comprometido si es posible nos vamos a tirar de cabeza por cada uno de nuestros compañeros”. 

 Por otro lado tras iniciar como suplente ante Mazatlán mencionó que estará a la disposición del técnico Reynoso,   “Mi idea es apoyar al equipo, las decisiones las toma el cuerpo técnico” aclaró. 

Este viernes en punto de las 19:30 horas los camoteros del Puebla recibirán a Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2 del torneo Guardianes 2020 donde buscará obtener un resultado positivo que le favorezca estar en los primeros puestos del torneo. 

 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee