Destacan trayectoria de Alfonso “Chato” López en el Franjatón

En el marco de la celebración del 76 aniversario del Club Puebla F.C, se llevó a cabo el Franjatón, con contenido deportivo en beneficio de las personas afectadas por la pandemia y en donde participaron en el panel llamado “Hablemos del Rey”.

Se dieron cita virtual diversas figuras del beisbol nacional y directivos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre ellos: Alfonso “Chato” López, Vicepresidente Deportivo de los Pericos de Puebla; Mario Valenzuela, Gerente Deportivo de los Pericos de Puebla; Rodrigo López, former MLB con los Orioles de Baltimore; Roberto Magdaleno, Presidente Deportivo Saraperos; Óscar Romero, Director Deportivo de los Toros de Tijuana; Juan José Robles, Presidente Deportivo de Olmecas; Francisco Minjarez, Presidente Ejecutivo de Guerreros de Oaxaca; Gabriel Medina, Director Deportivo de la Liga Mexicana de Beisbol.  

 

Alfonso “Chato” López reiteró los valores familiares que promueve el rey de los deportes y aseveró que es una de las industrias que más disfruta la familia, aprovechó el espacio para invitar a los jóvenes que, con esfuerzo, pueden llegar a lograr grandes cosas en el beisbol profesional.

 

En términos de negocio, los ejecutivos aplaudieron el trabajo realizado para atraer peloteros internacionales y con una trayectoria importante, que enriquecen la oferta y la competitividad de la Liga.

Rodrigo López, quien fuera pitcher en las grandes ligas con los Orioles de Baltimore, declaró que hace falta el trabajo con los jóvenes, y es necesario copiarle a la MLB el trabajo físico y desarrollo de talento. Dijo también que es fundamental fortalecer la mentalidad y creer que estamos al nivel de las grandes ligas y para ser estrellas. Recordó que se enamoró del juego de pelota gracias a Fernando Valenzuela.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee