¡Ya para que! Gana la Franja su último partido del torneo

Despúes de la fecha FIFA se reanudaron las acciones del Apertura 2019 donde en la jornada 19 Puebla culminaría su participación en el presente torneo mientras que Necaxa buscaría sacar un buen resultado de visitante para poder estar en buena posición de cara a la liguilla.

Siendo las 19 horas en la cancha del Cuauhtemoc dio inicio el partido donde los camoteros tomarían control del esférico ante un equipo hidrocálido que se encontraba completamente pasivo en medio campo para que al minuto 11 Christian Tabó anotara el primer gol de la noche luego de una buena jugada de contragolpe. Momentos despúes el equipo poblano tuvo más seguridad en la cancha, provocando más jugadas de peligro hasta que al 24´el canadiense Lucas Cavallini daría un pase en diagonal para que Tabó cerrara la pinza y anotara el segundo tanto de la noche.

Lo que parecía imposible era una realidad, y estando a minutos de finalizar el primer tiempo, Lucas Cavallini anoraría el tercer gol de la noche luego de sacar un potente disparo cruzado, venciendo a Hugo Rodríguez y llevarse la ventaja al medio tiempo de 3-0.

Para la parte complementaria el equipo poblano buscó mantener el orden en el campo, pero en un descuido de la defensa Jesús Zavala saldría expulsado luego de hacer una barrida con mucha fuerza sobre Quiroga. Mientras avanzaban los minutos el equipo hidrocálido llegaba con más peligro al arco poblano pero Nicolás Vikonis atajaría diversos disparos para mantener en cero su arco.

De esta manera el equipo de la franja se despide un Apertura 2019 lleno de altibajos, buenos y malos momentos que con la salida de Alustiza y de muy posiblemente Cavallini la directiva tendrá que reforzar de buena manera el plantel de cara al 2020, mientras que necaxa pese a haber perdido, seguirá en zona de liguilla peligrando su segundo puesto en la tabla.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee