El Fantasma de la Ópera anuncia nueva fecha tras éxito en el CCU

Con un auditorio lleno, la BUAP cautivó a las familias poblanas con la adaptación coral-coreográfica musical de El Fantasma de la Ópera, una puesta en escena innovadora, en la cual participaron más de 200 artistas de las compañías del Complejo Cultural Universitario (CCU), además de la magistral interpretación de la Orquesta Sinfónica (OSBUAP).

En esta función, la Rectora Lilia Cedillo, universitarios y público en general fueron testigos del talento de quienes integran las compañías artísticas de la BUAP: Coro Sinfónico, Danza Contemporánea, Titular de Teatro, Ballet Folklórico y OSBUAP. El éxito de esta presentación motivó el anuncio de una segunda función; es así como el drama amoroso rondará nuevamente el escenario del auditorio del CCU, el próximo 30 de julio.

Leer más: Lilia Cedillo celebra la aprobación de la nueva 'Ley de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla'

Basada en la novela homónima de Gaston Leroux, con música de Andrew Lloyd Webber, esta obra cuenta la historia de un hombre misterioso y atormentado que habita en la Gran Ópera Garnier y cuyo amor por la diva Christine desencadena una rivalidad con Raoul. Con esta presentación la BUAP refuerza su compromiso con la difusión de la cultura, como un eje de transformación social.

 

Puebla de zaragoza °C
  28.04.2024 Ferienhaus Ostsee