Participa en los más de 30 cursos online que oferta la Secretaría de Cultura

Como parte de la iniciativa “Cultura en Casa”, la Secretaría de Cultura ofertará alrededor de 30 cursos mediante Facebook Live, dirigidos para niñas y niños de 6 años en adelante, jóvenes y adultos.  

 

"Aprende en un dos por tres", integra una serie de talleres que podrá disfrutar el público de distintas edades mediante transmisiones en vivo, a las 10:00 horas, en la página oficial de Facebook de la dependencia.  

 

El propósito es incentivar la activación física y generar aprendizaje en las disciplinas del arte, con actividades lúdicas y recreativas durante los días de autoconfinamiento debido a la contingencia por el COVID-19. 

 

Esta iniciativa dio inicio el pasado lunes 8 de junio, con talleres de las siguientes asignaturas: danza (regional, ballet, polinesia, flamenco, urbana), artes plásticas (óleo, dibujo, cómic, pintura, acuarela y acrílico), música (piano, violín, canto, saxofón, guitarra, batería), teatro (actuación y comedia musical), artes visuales (fotografía análoga y digital, cine y animación tradicional), oratoria y ajedrez. 

 

El programa “Cultura en Casa” de la dependencia, promueve una amplia variedad de contenidos para toda la familia sin salir de casa. El objetivo es llevar entretenimiento y aprendizaje hasta los hogares haciendo uso de plataformas digitales. 

 

Para consultar cursos disponibles, así como el rango de edad, requisitos, materiales y fechas de transmisión de cada uno, las y los interesados pueden ingresar a Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y en Twitter: @CulturaGobPue. 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee