Es De muy Buena Fuente: Ese Juez Tercero de Amparo, un “dos caras”

El Juez Tercero de Distrito en Materia de Amparo Civil de Puebla, es “un dos caras”. Bueno, bueno, eso se interpreta por la postura de cada una de las partes del pleito por la Universidad de las Américas Puebla.

La Fundación Mary Street Jenkins, emitió un comunicado este 4 de noviembre, para anunciar:

“El Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Amparo Civil en Puebla concedió la SUSPENSIÓN DEFINITIVA en favor de la Fundación Mary Street Jenkins, cuyo patronato es presidido por Juan Carlos Jenkins de Landa, y en favor de la Fundación de la Universidad de las Américas Puebla, que encabeza Margarita Jenkins de Landa”.

Por su parte, también este 4 de noviembre, el ala de la 4T que tiene secuestrada la UDL4T dice:

“El día de hoy, el Juez Tercero de Distrito en materia de Amparo Civil de Puebla resolvió que el nuevo patronato de la Fundación Universidad de las Américas Puebla continuará en sus funciones, al negar la suspensión solicitada por la familia Jenkins por medio de la cual pretendían volver a ser patronos de dicha fundación para encubrir sus actos ilícitos”.

O sea cada una de las partes, interpreta las sentencias de acuerdo con sus intereses, pero ¿Quién tiene la razón?

El que debería salir a decir quién ganó o quién va ganando es el Juez Tercero de Distrito en Materia Civil, digo, ya que todos se escudan en sus resoluciones.

Para mi, el Poder Judicial Federal está quedando en ridículo.

Honestamente en la UDLAP y en la UDL4T andan más turbados, confundidos, perturbados, atarantados o mañosamente informando.

¿O será el Juez Tercero de Distrito en Materia de Amparo Civil, quien anda más turbado, confundido, etc. etc.?

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Para poder ocupar un cargo directivo en el Congreso del Estado, los aspirantes deben haber concluido una licenciatura y 5 años como mínimo de expedición de su título. Para ser diputado sólo se necesita saber leer y escribir. Esto no lo entiende, ni Obama.

El Verdugo

¿Los integrantes de las planillas que se disputan la dirigencia estatal del PAN van a comprar los votos? ¿En cuánto lo pagarán o en cuánto lo venderán los militantes? El Verdugo dice: Como les enseño aquel al que “lo castigó Dios".

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cmaciaspalma

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee