Inicia el Festival de las Ideas con ponencias, conciertos y más

El Festival de las Ideas arrancó en su primera edición en el Auditorio Metropolitano de Puebla, impulsado por el Centro Ricardo B. Salinas Pliego y el Gobierno del Estado.

Durante el primer día de actividades, los asistentes fueron partícipes de 11 conferencias magistrales aunado a la música de M5, The Mexican Brass, el Cuarteto de Cuerdas Esperanza Azteca y para final el bloque musical, cerraron con un concierto por parte de la Academia de Metales de ISMEA en el zócalo de la entidad poblana.

Foto: Guillermo Pichardo

Con los segmentos de libertad, prosperidad, además de salud, innovación, economía, educación y mas, brillaron por compartir sus experiencias y conocimientos personalidades como Axel Kaiser, Zara Rutherford, Feggy Ostrosky, Camila Jaber, Sergio Sarmiento, Arielle Pardes, entre otros, dejaron en el público un sin número de cuestionamientos sobre el mundo y principalmente sobre uno mismo.

Cabe destacar que además de las ponencias, el Festival de las Ideas ofreció diferentes actividades en la explanada del Auditorio en las que destaca "El Pabellón del Encuentro", en el cual los partícipes podrán disfrutar de un viaje a través del tiempo  en realidad virtual.
Foto: Guillermo Pichardo
 
Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee